domingo, 12 de marzo de 2017

Opiniones impopulares book Tag

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un nuevo tag, ¿por qué? pues porque hace bastante que no traigo uno al blog xD, y se trata pues, del book tag de las opiniones impopulares, un tag que tiene ya bastante tiempo, pero como yo últimamente estoy un poco hater... pues me viene que ni pintado jajajaja. Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Resultado de imagen de gif i hate


1. Libro o saga popular que a ti no te gustó

El hogar de miss peregrine para niños peculiares. Todo el mundo sabrá que no me gustó el primer libro, pero bueno, tenía que ponerlo (o sino reviento jajaja). El personaje principal no me gustó mucho, y además la historia es demasiada lenta. Yo creo que ya he tenido bastante sufrimiento leyendo este libro, por lo que no seguiré con la trilogía. 

Resultado de imagen de miss peregrine

2. Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encantó

Caraval. No me gustó como para ponerle 5 ★, pero bueno. Es un libro que he leído bastantes criticas negativas sobre el, y a mí en cambio me gustó. (Lo sé, soy al revés del mundo xD)

Resultado de imagen de caraval

3. Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese.

Ummm... no es un triangulo exactamente, pero no me gustó como acabaron Harry Potter, Hermione & Ron, yo desde pequeño siempre shippeaba a Harry con Hermione y no con Ginny 😭 y a Ron con Hermione tampoco... pero que se le va a hacer. -.-¨

Resultado de imagen de harry ron y hermione

4. Género popular que raramente lees

Romántica sobretodo, no es que me llame mucho la atención este genero, y más cuando siempre suelen ser parecidos los libros al final e.e

5. Personaje popular muy amado que no te gusta.

Dorothy puede valer (?) es un personaje que cuando era pequeño me gustaba mucho, pero empecé los  libros de Dorothy must die! y la cosa ha cambiado, ahora no la aguanto para nada...

Resultado de imagen de dorothy el mago de oz

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte.

Jennifer Niven. Leí hace tiempo Violet & Finch y no me gustó para nada, así que no es que esté muy interesado en leer sus nuevos libros.

Resultado de imagen de aqui empieza todo jennifer niven

7. Tópico popular que estás cansado/a de leer.

El tópico que me cansa es el de personaje masculino con un pasado oscuro tenga que acabar con la chica buena y totalmente opuesta a él, y encima aparte de que el personaje masculino hace lo que sea para fastidiarla y dejarla en evidencia, ella siempre acabe rendida a sus pies. Uff... -.-¨

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

Hush hush. De momento no tengo ningún interés en leerla, por que además de haber un montón de ángeles caídos, no es que sean demasiado buenos...

Resultado de imagen de hush hush

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.

Las ventajas de ser un marginado, la película es una pasada, de verdad. Leí el libro antes de ver la película, y no, la película es muchísimo mejor, además de que los actores están muy bien escogidos.

Resultado de imagen de las ventajas de ser invisible

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado <3


3 comentarios:

  1. Pues está muy bien el tag
    yo lo hice hace unos meses :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sólo he leído reseñas positivas sobre Caraval. En cuanto a Hush Hush, parece que todo el mundo ama esa saga, pero a mí no me gusta NADA. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de Caraval sólo he leído críticas positivas😹 ¿Estoy separada del mundo? JAJAJAJ un beso!

    ResponderEliminar