lunes, 26 de septiembre de 2016

20 songs Tag

¡Hola a todos!

 ¿Qué tal el empiece de semana? Yo últimamente no tengo tiempo para nada ;-; así que hoy os traigo una entrada más amena y entretenida, se trata del 20 songs tag, que me nominó Kara de Mundos literarios, así que muchas gracias por nominarme tantas veces (?) xD. Asi que para empezar la semana con mejor pie (?) os dejo mis 20 canciones.



1. Canción de mi disco favorito


2. Canción que me hace bailar.

Ninguna (?) xD ahora no se me ocurre ninguna...

3. Canción que me gustaba y ahora odio


4. Canción que me pone triste


5. Canción que te recuerda a alguien


Esta segunda, es la que a mi me gusta :3


6. Canción que me recuerda a un momento concreto


7. Canción cuya letra sé perfectamente


8. Canción que me ayuda a dormir


9. Canción que me gusta en secreto


10. Canción que sepas tocar

No sé tocar ningún instrumento, pero esta canción si que me gustaría saber tocarla *-*

11. Canción de tu infancia


12. Canción que nadie espera que te guste


13. Canción con la que me identifico


14. Canción que me gustaría que sonara en mi boda

No tengo intenciones de casarme, así que esta si que no sé...

15. Canción que te gustaría que sonara en tu funeral

Ni de morirme, pero bueno, seré un poco psicótico xD y cruel (?)




16 y 17. Canción favorita y canción que odio


Odio cualquiera de reggaeton....

18. Canción para cantar en directo


19. Canción para conducir



20. Una última canción


¡Y esto son todas las canciones! Espero que os hayan gustado ^-^ esta vez no nominaré a nadie. ¡Hasta la próxima entrada! (Que será un tanto especial, por el libro que reseñaré...)

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Cuantas canciones pufff xD ¡Empecemos!
    De Ellie Goulding he escuchado temas y esos pocos me han gustado. ¡Uptown Funk me encanta! Me pone de muy buen humor *-*
    Maps también me ha gustado, es un tema bastante profundo si uno se pone a pensar en la letra
    Cold Water la conocí gracias a Spotify, coimo también muchas otras canciones geniales jiji
    Podría decirse que es raro que te guste Finisterra, pero a mi también me gusta (gracias a los AMV que vi en mi época dorada, cuando era jovencita)
    Panic! At the disco me encanta *-* es una de mis bandas favoritas de cuando era más chica
    Muy buenas elecciones my friend, muy buen tag :3
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar