viernes, 12 de agosto de 2016

Libros que no he leido Book tag

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo book tag, tenia pensado subir una reseña pero yo como soy muy organizado lo dejo todo para ultima hora >.< Este book tag se trata de los libros que no he leído, que me nominó hace unos días Viana de Drean haven book. Es un tag muy ameno y sencillo así que haya vamos :P



1-Menciona un libro que no has sido capaz de terminar
Uno de los libros que no he sido capaz de terminar, y eso que ami no es que me guste dejarlos a medias pero Violet & Finch lo tuve que dejar puesto que sus personajes no me gustaban nada, próximamente no sé si le daré una oportunidad al libro.

2-Libro que deseas leer pero por falta de tiempo no lo has hecho
Hace un mes o así me compre la trilogía de Eblus pero por falta de tiempo no he podido empezar ni el primero tan siquiera >.< espero poder leerlo este mes aunque lo dudo.

3-Libro que no te has leído porque es una secuela
Ummmm... no es que sea "secuela" pero tienen algo que ver entre ellos, Moriré besando a Simon Snow todavia no lo he podido leer, y aunque me llama mucho la atencion, al leer en Fangirl partes de ella, pues me tira un poco para atrás :s

4-Libro que no has leído porque no ha salido a la venta
¡ESTA SEGURO QUE LA SABÉIS! HARRY PO....ah espera que el que deseo con todas mis ganas es el de "El beso del infierno" de mi querida Armentrout *-*

5-Libro que no has leído porque leíste uno del mismo autor y no te gustó
El unico que libro que no me gusto como para no leer más a ese autor seria los de miss peregrine... a todos les encantan ese libro menos ami.

6-Libro que no has leído porque no estás en el estado de animo adecuado
El lado salvaje lo deje a medias por que yo como soy tan así (ya me entiendo yo, xD) me compre otro y lo deje tirado xD. (Al menos Ani me comprende >.<)

7-Que libro no has leído porque es demasiado grande
Cazadores de sombras, eso de que tengan 1024903103 libros me tira para atrás y solamente voy por el 3 >.<

8-Que libro quieres leer por su portada pero sus malas reseñas no te animan a leerlo
Ahora mismo no se me ocurre ninguno pero los de Algo tan sencillo me llaman pero he visto criticas muy variadas, pero de todas formas los voy a leer xD

9-Cual es el libro de tu lista que más te intimida
Los de Juegos de tronos. Son 5 tochos con la letra minúscula y mi tiempo también es minúsculoasí que no sé cuando me los compraré (porque vaya, pobre bolsillo el mio...) y mucho menos los leeré.

¡Y esto es todo por hoy! (menos mal que me he acordado de publicar a última hora...) también añadir que esta vez no nominaré a nadie, así que bueno todo el mundo puede hacerlo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el booktag! Me lo apunto para hacerlo también.
    Me ha sorprendido el hecho de que dejases a medias Eleanor & Park, a mí me gustó bastante! Aunque claro, para gustos los colores :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapetón!

    Como ya te he dicho, me estoy poniendo al día con todo, así que vas a tener Anira hasta en la sopa, jajajaja.

    De primeras, yo tampoco pude terminar Violet & Finch, me pareció insulso y sin consistencia, además de que los personajes no me gustaban nada. Previamente me había terminado Eleanor & Park y ese tipo de historias, lo siento por los demás autores, se las dejo a Rainbow Rowell. Pero ni la diosa de las diosas puede dar diana siempre, por lo que también estoy de acuerdo contigo en lo de "Moriré besando a Simon Snow", lo de haber leído partes alternas en "Fangirl" y tal, me dejó un poco que desear, y más sabiendo que es realmente un fanfic de Harry Potter y Malfoy, que no lo dicen claramente, pero está muy cantadito, en fin, ya veremos que pasa.

    Ay, solo por la cantidad de veces que mencionas a Armentrout voy a tener que leer algo sí o sí, pero porque me fío de tu criterio, ¿eh? Así que ahora después te preguntaré por dónde empezar y que libros me recomendarías para iniciarme ^-^ ¡Me ha encantado verme por ahí mencionada! No sabes como te entiendo, llevo con Frankenstein casi un mes y todavía no estoy ni por la mitad del libro, pero es que hay tantas novelas interesantes, tantas series por ver que ajjj, ojalá días con 80 horas para poder hacer todo, jo. Por el resto de respuestas, estoy más o menos de acuerdo contigo en todas, sobre todo en la de "Juego de tronos", yo que los quiero con tanto fervor, apuf, me intimida un montón empezar y no tener tiempo ni de vivir, jajajaja.

    En fin, que me alegra muchísimo estar conociéndote mejor, que eres genial y eso espero que lo tengas claro :3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar